Ciber-Naka Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pj bugeado

2 participantes

Ir abajo

Pj bugeado Empty Pj bugeado

Mensaje  TrKo Miér Ene 09, 2013 5:47 pm

Bueno ya consulte con un par y me hice otro char para ver si me pasaba lo mismo y definitivamente no me pasa.
No se que le pasa a mi personaje, pero continuamente me esta tirado roll back.
Ejemplo, hoy estaba en la ciudad inicial de los enanos, ( paseando xD) y de repente se me cuelga el char, (lo raro es que todo lo demás sigue lo mas bien, yo veo como se mueven los demás y leo lo q los demás dicen, pero yo no puedo hacer nada), reinicio el cliente, y ya no estoy mas en la ciudad de los enanos, si no que estoy en giran, que es donde habia deslogiado anteriormente. Cuando me da la opción para elegir el personaje, tarda una vida! en logiarlo, cuando logea, tarda otra vida en cargar los npc, skiles y demás chars. Buen, probé haciéndome otro char, y no me pasas nada de todo esto, que dije.
Lo mismo me pasa con Elfita, capas que quedo algun pack o algo mal en la migración. La verdad nose, si es posible una respuesta estaria bueno Very Happy

Saludos
TrKo
TrKo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pj bugeado Empty Re: Pj bugeado

Mensaje  salmoncito Miér Ene 09, 2013 6:51 pm

TrKo escribió:Bueno ya consulte con un par y me hice otro char para ver si me pasaba lo mismo y definitivamente no me pasa.
No se que le pasa a mi personaje, pero continuamente me esta tirado roll back.
Ejemplo, hoy estaba en la ciudad inicial de los enanos, ( paseando xD) y de repente se me cuelga el char, (lo raro es que todo lo demás sigue lo mas bien, yo veo como se mueven los demás y leo lo q los demás dicen, pero yo no puedo hacer nada), reinicio el cliente, y ya no estoy mas en la ciudad de los enanos, si no que estoy en giran, que es donde habia deslogiado anteriormente. Cuando me da la opción para elegir el personaje, tarda una vida! en logiarlo, cuando logea, tarda otra vida en cargar los npc, skiles y demás chars. Buen, probé haciéndome otro char, y no me pasas nada de todo esto, que dije.
Lo mismo me pasa con Elfita, capas que quedo algun pack o algo mal en la migración. La verdad nose, si es posible una respuesta estaria bueno Very Happy

Saludos

Venia a postear exactamente lo mismo... me pasa eso con mi pj, lo peor fue que gracias a ese pequeño bug, perdi el reward del tvt... Smile

Espero que algun gm aparezca por aca.. y acomode el server de una vez.. :/

salmoncito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pj bugeado Empty Re: Pj bugeado

Mensaje  salmoncito Miér Ene 09, 2013 6:53 pm

Quiero agregar que reinstale el cliente H5, volvi a descargar el parche V3, y el problema sigue..

salmoncito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pj bugeado Empty Re: Pj bugeado

Mensaje  TrKo Miér Ene 09, 2013 7:35 pm

salmoncito escribió:Quiero agregar que reinstale el cliente H5, volvi a descargar el parche V3, y el problema sigue..

yo hice lo mismo, pero no es problema "nuestro" es problema de hots. abra q ver q dice el admin

Aparte es una lastima, por q esta muy bueno el server, pero desde q lo pasaron a h5, la gente no logea, y esta teniendo MUCHOS errores, q obvio están siendo solucionados.
TrKo
TrKo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pj bugeado Empty Re: Pj bugeado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.