Como va el server
3 participantes
Página 1 de 1.
Como va el server
Y que onda la migración a h5?
Estoy tratando de logear y no puedo, por eso pregunto, capas q esta off
Saludos
Trko
Estoy tratando de logear y no puedo, por eso pregunto, capas q esta off
Saludos
Trko
TrKo- Mensajes : 13
Re: Como va el server
Trko me podes pasar el link de descarga de el nuevo system .. Que no lo anote
HevyMetal- Mensajes : 8
HevyMetal escribió:Trko me podes pasar el link de descarga de el nuevo system .. Que no lo anote
Yo tmp, pero estoy tratando de logear con el gracia, que habían dicho que se iba apoder.
Si lo conseguís pásamelo.
Y como va el tema?? veo q esta on, pero no me pasa de la pantalla para elegir server.
Che yo pude entrar pero mi pj parece q me lo pusieron a borrar y otro esta Pk , Prove con otra cuenta y me patea de 1
HevyMetal- Mensajes : 8
HevyMetal escribió:Che yo pude entrar pero mi pj parece q me lo pusieron a borrar y otro esta Pk , Prove con otra cuenta y me patea de 1
descargate el system nuevo
Bueno, me preguntaba como iba el server, ya que no pude logear en todo el dia, debido a q no me conecta el personaje, no se si a los demás les paso tmb.
Espero alguna respuesta.
Saludos
Espero alguna respuesta.
Saludos
Última edición por TrKo el Lun Ene 07, 2013 12:43 pm, editado 1 vez
Bueno, no quiero ser molesto, pero loco, todo el domingo, y hoy el server sigue igual. Yo no digo q lo tenían q arreglar el domingo por q capas tenían otras cosas. Pero por lo menos responder en el foro algo. Cero participación del Admin y del Gm, sin ofender, pero así lo veo yo.
Tendrían que usar mas el foro, por que esta hecho no solo para dudas y sugerencias, si no para estas cosas también.
Saludos.
Tendrían que usar mas el foro, por que esta hecho no solo para dudas y sugerencias, si no para estas cosas también.
Saludos.
quiero saber para cuando va estar bien habilitado
osea el drop . y si va a ser de acumulativas ojala y sea de bases como dijo. por que va estar mas equilibrado ademas con la sertis va estar muy bueno. por que vamos a tener que aprender a idear charest
sebastr22- Mensajes : 1
sebastr22 escribió:osea el drop . y si va a ser de acumulativas ojala y sea de bases como dijo. por que va estar mas equilibrado ademas con la sertis va estar muy bueno. por que vamos a tener que aprender a idear charest
jaja "idear chares" vos hacete el char que te gusta, dps ves q te conviene meterle. Y yo personalmente espero q no sea sub acu, es muy desequilibrado si es acu.
Página 1 de 1.