Ciber-Naka Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doy mi bienvenida XD(?

2 participantes

Ir abajo

doy mi bienvenida XD(? Empty doy mi bienvenida XD(?

Mensaje  Usagi Miér Oct 17, 2012 1:06 pm

bueno x ser nuevo en el foro no me dejan postear links externos ¬¬ BAD, a lo q voy q anoche estaba haciendo low Raids y me encuentro con que habia un DEluxe Buffer en un Raid Boss.. a q se debe? otra Cosa, el LOC de varios RB está mal, y pregunto, ya que en el server podés ttirar sub de kamael y OL, xq no también sacan la restriccion de lvl? Creo q eso ayudaria q el sv cresc mucho más.. Y en este Foro podemos poner "firmas" Asegurenmelo para q no me ponga a buscar las configuraciones como tonto. y quienes son los moderadores del Foro/game?.. salutes
Usagi
Usagi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

doy mi bienvenida XD(? Empty Re: doy mi bienvenida XD(?

Mensaje  Admin Lun Oct 29, 2012 1:21 pm

a lo q voy q anoche estaba haciendo low Raids y me encuentro con que habia un DEluxe Buffer en un Raid Boss.. a q se debe?
Es un error del servidor, si por favor me podes decir en q raid estaba te lo agradeceria.-

pregunto, ya que en el server podés ttirar sub de kamael y OL, xq no también sacan la restriccion de lvl? Creo q eso ayudaria q el sv cresc mucho más
Gracias por tu idea, sera consultada con el Admin

en este Foro podemos poner "firmas"
Estaba configurado para q si pudieran poner firmas y avatares... Cualquier duda avisanos

quienes son los moderadores del Foro/game?
Tanto en el Foro ocmo en el Juego somos 2 Admin/GM: en el foro solo nos podes encontrar como "Admin" x el momento y en el juego estamos: NAKANAKI (Admin/GM) y GMGilraen (GM)

Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2012

https://ciber-naka.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.